Se tomó un Uber, quedó impactada con el conductor y elaboró una curiosa estrategia para conquistarlo

Una joven compartió una insólita historia a través de sus redes sociales, donde detalló una maniobra para llegar al "amor de su vida".

Curiosidades04/04/2024ClaudiaClaudia
720 (3)

A través de las redes sociales, una joven se hizo viral luego de contar que tomó un Uber y quedó enamorada del conductor. 

Lucía hizo una publicación en su perfil de X, antes Twitter, donde dio detalles del encuentro y de un curioso plan que llamó la atención de los usuarios.

“Ayer cuando bajé del Uber puse en la app que había perdido algo en el auto para que Uber le avise al conductor (mi nuevo novio) y tenga mi número en la vida hay que ser un poco cara rota”, explicó la usuaria.

Además, compartió una captura de pantalla con la conversación que tuvo a través de WhatsApp con el conductor, tras enviar la alerta a la App de viajes.

720 (4)

“Hola Lu. Soy Mati, el Uber. Me dice soporte que perdiste algo en el auto, ¿puede ser?”, le consultó él, todo inocente. A lo que ella remató sin vueltas y con mucho ingenio: “Siii, el corazón jajaja”.

 posteo generó miles de comentarios de todo tipo. Muchos le cuestionaron qué hubiera pasado si era al revés y las posibles consecuencias en ese caso.

La joven se defendió a las pocas horas con el siguiente descargo: “Para los cortitos: no es acoso. Charlamos y hubo muy buena onda en el viaje. Yo no conseguí su número de teléfono y le hablé. Él me habla. Podría haberme llamado con el número privado. tampoco le dije nada relacionado a su físico o fuera de lugar”.

Luego, dejando atrás las críticas, la chica confirmó lo que todos estaban esperando: “Y para mis amigas: hay date (haciendo referencia a fecha de cita)”.

Te puede interesar
alejanfro-fracaroli-desparecido-en-alemania

Buscan con desesperación a un investigador cordobés del Conicet que está desaparecido desde el lunes en Alemania

Claudia
Curiosidades18/10/2025

Alejandro Fracaroli es doctor en Química y tiene de 44 años. En septiembre, viajó a Alemania para un ciclo de nanotecnología, su especialidad, en el Instituto Técnico de Karlsruhe (KIT), uno de los más importantes de Europa. Lo vieron por última vez cuando tomaba un colectivo en ese campus universitario. Se activó una búsqueda por parte de la policía local y de Europol

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email