Mató a su pareja y ahora se encuentra internado en el hospital con pronóstico reservado

El hombre asesinó a la víctima y tras la llegada de la policía intentó tomar una drástica decisión. Según se supo tenía denuncias por violencia de género.

Policiales 03/04/2024 Claudia Claudia
720

Un hombre mató a su pareja y ahora se encuentra internado en el hospital con pronóstico reservado. El agresor asesinó a la víctima y tras la llegada de la policía intentó tomar una drástica decisión. Según se supo tenía denuncias por violencia de género.

El hecho ocurrió en una casa, ubicada sobre la calle José Martí en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires. Allí, vecinos de la zona dieron aviso a la policía, luego de escuchar una violenta discusión entre la pareja.

Sin embargo, tras la llegada de personal policial, encontraron que el femicida, identificado como Matías Alejandro Guiñazú, había matado a su pareja de aproximadamente 25 puñaladas y la tenía en brazos. 

policia de Bs As

En tanto, el agresor desafió a la policía para que le dispararan. “¿Tirame, qué esperás? ¡Matame de una vez!”, informó TN. Pero los uniformados intentaron disuadirlo con armas de estruendo. No obstante, el hombre que mató a su pareja utilizó el mismo cuchillo que usó para atacar a la víctima y se acuchilló.

Finalmente, fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, donde se encuentra internado con pronóstico reservado. En el marco del caso, intervino la fiscal María Laura Cristini y Hernán Moyano de la UFIJ N°12 de Morón.

Se supo que Guiñazú enfrentará una causa de homicidio agravado por el vínculo y por mediar la violencia de género, que tiene como pena la prisión perpetua.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email