“No vas a robar más, ratita”, atrapó a un adolescente robando en una casa y lo hizo correr desnudo por la calle

El chico de 15 años fue capturado por los vecinos cuando estaba robando una casa, según advirtieron

Nacionales 03/04/2024 Giani Giani
robo-1

Vecinos de la ciudad de La Plata atraparon a un joven de 15 años que estaba robando una casa, lo obligaron a desnudarse y una de las víctimas del asalto lo hizo correr sin ropa por la calle, mientras lo perseguía con su moto. “No vas a robar más, ratita”, le gritó.

El hecho ocurrió este lunes en la calle 518 bis, entre 115 y 115 bis, en la localidad de Tolosa. Intervino para concretar la detención del joven la Comisaría Sexta de La Plata, luego de un llamado al 911, que advertía que el joven estaba corriendo desnudo en la vía pública.

“Este rastrero entró a robar a mi casa. Corré que te voy a matar. Vos no vas a robar más, ratita”, dijo la víctima del robo a bordo de un rodado, mientras grababa con su celular al adolescente que corría desnudo.

Interviene en la causa la UFI del Joven N°4, el Juzgado de Garantías del Joven N°3 y la Defensoría del Joven N°16. El adolescente fue acusado del delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Según informaron fuentes policiales, el chico ya tenía antecedentes. Por caso, el 11 de marzo había sido detenido en una causa por robo agravado en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email