Pascuas online: dónde seguir el tradicional Vía Crucis del Padre Ignacio

A diferencia de otros años, el sacerdote de barrio Rucci decidió encabezar la tradicional ceremonia de forma virtual por la inseguridad y la crisis económica. El rito comenzará a las 21hs.

Información General 29/03/2024 Claudia Claudia
anacho

Este viernes el padre Ignacio Peries encabezará su tradicional Vía Crucis de forma virtual. Será el número 45. A diferencia de otros años, el sacerdote de barrio Rucci decidió realizar online la ceremonia que recuerda la muerte y resurrección de Jesús. Se trata de uno de los ritos más importantes del catolicismo y que año a año congregaba a miles de fieles en torno a la iglesia Natividad del Señor. Podrá seguirse por El Tres TV y por la señal de El Tres en Direct TV, y a través del canal de la provincia de Santa Fe, a partir de las 21.

Hace poco más de dos semanas, el padre Ignacio había anticipado que esta vez el Vía Crucis iba a ser virtual por razones de “seguridad” y por los costos del transporte para movilizarse. “No quiero que gasten, este año yo voy a tu casa”, dijo.

Así, este 2024 las 14 estaciones de la Pasión de Cristo podrán seguirse por streaming, en Rosario3, en el canal de You Tube de El Tres TV o en la señal de El Tres en Direct TV.

Lo importante, destacó Ignacio, “es poder rezar en familia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email