Murió el ladrón que saltó de un séptimo piso para huir de la policía en Córdoba

El individuo había entrado a un edificio a robar haciéndose pasar como plomero. Su compañero fue detenido.

Policiales 29/03/2024 Claudia Claudia
texs2IhJy_1300x655__1

La mañana cordobesa se vio alterada por una situación poco habitual. Cerca del mediodía la policía desplegó un operativo en la esquina de Cañada y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad. Allí, dos ladrones estaban dentro de un edificio perpetrando un robo.
Al verse encerrados, los delincuentes quisieron huir y uno de ellos decidió saltar desde el séptimo piso, con varios almohadones para amortiguar el golpe. Sin embargo, no funcionó y fue trasladado de urgencia a un hospital. Con el correr de las horas se confirmó su fallecimiento.

La víctima ingresó a un edificio junto a un cómplice que en la huida eligió otro método: se colgó de los cables y empezó a bajar por el frente de la torre. Quedó parado en el primer piso y vecinos lo filmaron y escracharon hasta que llegaron los oficiales.

Ambos ladrones se disfrazaron de plomeros para engañar a la jubilada. Mediante un ardid, se metieron al departamento y ataron a la mujer, que estaba en ese momento con una empleada que la cuida.

ugYbCIM35_870x580__1

La zona céntrica estuvo cortada por completo durante un par de horas. Incluso en el lugar estuvo presente Juan Pablo Quinteros, el ministro de Seguridad de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email