PDI aprehendió a un joven y secuestró una moto robada.

ROSARIO: Intentaba vender el rodado en la red social Facebook.

Policiales 26/03/2024 Claudia Claudia
0686e7fc-a3c2-4360-ae7c-c37853300195

La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, hoy realizó un procedimiento en inmediaciones de Bv. Seguí y Pte Perón de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación por un hecho de robo bajo la modalidad de levante. En el lugar  procedieron a la aprehensión de Rubén M. de 21 años, y secuestraron una motocicleta "Yamaha XTZ".

El Departamento Operativo de Investigación de PDI comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia, donde un hombre manifestó haber visto que la motocicleta que le habían robado el pasado mes de julio del 2023, se ofrecía a la venta en un grupo de compra venta  marketplace, más precisamente  en la red social Facebook.

Es por ello que los investigadores  realizaron las tareas correspondientes, y  este martes diligenciaron una entrega pactada,  logrando recuperar el rodado sustraído y aprehender al vendedor.

Interviene  la Fiscalía de Flagrancia en turno.-

Te puede interesar
Lo más visto
preparacion-churros

Aprende a hacer churros en casa con esta receta

Claudia
Recetas 26/04/2024

Los churros son un postre muy conocido en el mundo. Se trata de una masa frita en forma de cilindro, espolvoreada con azúcar y que se sirve con una taza de chocolate caliente o que lleva sirope en la parte superior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email