Dejaron una amenaza en un colectivo y choferes suspendieron el servicio urbano mientras definen paro

Este lunes por la mañana un chofer de la línea 153 encontró una nota intimidatoria debajo de su unidad y los colectiveros decidieron interrumpir el servicio hasta definir una medida, por lo que temprano esta mañana circularon unas pocas unidades y la frecuencia se vio resentida. Por ahora, el servicio interurbano era normal

ULTIMO MOMENTO 25/03/2024 Claudia Claudia
Noticia ultimo momento
Noticia ultimo momento

Una nota amenazante encontrada debajo de un colectivo este lunes por la mañana afectaba ahora el servicio urbano que bien temprano presentó algunas demoras y hacia las 8 era ya practicaba nulo. Alarmados ante el mensaje intimidatorio, los choferes decidieron concentrarse en los galpones y evaluar una medida de fuerza que por el momento, no incluiría a los interurbanos. 

La amenaza en cuestión, según la información oficial, fue hallada este lunes alrededor de las 4.30 de la mañana debajo del interno 326 de la línea 153 de la empresa estatal Movi. Lo encontró el propio colectivero cuando comenzaba su turno. 

Inmediatamente, los delegados definieron replegar el servicio momentáneamente. Así, esta mañana temprano circularon unos pocos colectivos urbanos de las distintas empresas. 

La orden fue no salir de los galpones y regresar en caso de estar en la calle hasta tanto definir un paro. 

Desde la Municipalidad esperan que la decisión se revierta en las próximas horas y la circulación vuelva a la normalidad. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email