PDI aprehendió a un hombre por amenazas extorsivas a un comerciante.

La víctima ya había entregado a los extorsionadores más de un millón y medio de pesos por temor a su integridad física y la de su familia

Policiales 23/03/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-03-23 at 16.18.01

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, ayer, realizó un procedimiento donde detuvieron a un hombre identificado como A.A., en el marco de una investigación por amenazas extorsivas. Posteriormente, el fiscal ordenó que se efectúen dos órdenes de allanamientos en los domicilios de calle México al 800 de Rosario y el Zorzal al 600 de Pérez, donde secuestraron un teléfono celular y chips de interés para la causa que se investiga.

Personal del Departamento Operativo División de Balaceras y Extorsiones tomó intervención a raíz de una denuncia radicada el pasado mes de enero, donde la víctima manifestó haber recibido una nota amenazante en su comercio, en la cual le exigían dinero o de lo contrario iban a atentar contra su familia y su negocio. En ese momento, la víctima entregó más de un millón y medio de pesos a los extorsionadores.
Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y el día de ayer con la información obtenida realizaron dicho procedimiento, logrando la aprehensión de uno de los posibles responsables del hecho ocurrido.

Interviene la Fiscalía del Equipo para el Abordaje cometido con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación Región II, a cargo del  Fiscal Dr. Federico Rébola.-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email