¿Por qué Kate Middleton esperó hasta el 22 de marzo para anunciar su enfermedad?

Tras una cirugía abdominal, los médicos recomendaron quimioterapia preventiva como parte del tratamiento de la princesa de Gales.

Internacional 23/03/2024 Claudia Claudia
_7Uwk5hl5_1300x655__1

Kate Middleton hizo una impactante revelación en un video público este viernes, anunciando que ha sido diagnosticada con cáncer. Su ausencia previa había generado especulaciones, especialmente después de la edición de una foto familiar publicada en el Día de la Madre en el Reino Unido.

En el video, la princesa agradeció el apoyo recibido y destacó el respaldo inquebrantable del príncipe William durante este difícil momento, especialmente al informar a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, de la situación.

Según informes recientes de The Sun, la decisión de hacer el anuncio este 22 de marzo se tomó para proteger a los niños del escrutinio mediático, esperando a que terminaran el trimestre escolar.

Kate tranquilizó a sus hijos diciendo: "Voy a estar bien", asegurándoles que han explicado la situación de manera adecuada para su comprensión.
La princesa también solicitó respeto por su privacidad durante el tratamiento, expresando su deseo de regresar al trabajo cuando se recupere por completo y brindando palabras de aliento a todos los afectados por el cáncer.

Te puede interesar
tiktok_1.jpg_1756841869

EE.UU.: avanza un proyecto que podría prohibir TikTok en todo el país, mientras la plataforma enfrenta presiones en Europa

Giani
Internacional 23/04/2024

La medida impulsada en el Parlamento estadounidense tuvo media sanción con amplio apoyo de ambos partidos y establece un plazo de hasta un año dentro del cual ByteDance, la empresa china propietaria de la red social, debe vender su participación para evitar la sanción definitiva. Mientras tanto, la Comisión Europea puso el foco sobre un nuevo sistema de recompensas que podría tener efectos adictivos sobre los usuarios

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email