Las bolitas de San Jorge llegaron a las manos de Lionel Messi

El juego fue elaborado por Tinka, la única fábrica de canicas de Latinoamérica. El rosarino recibió la edición especial que lanzaron a un año del título en Qatar.

Información General 23/03/2024 Claudia Claudia
IxfqJMAy-_1300x655__1

Una serie de bolitas con la cara de los integrantes del equipo argentina, campeón del mundo en Qatar llegó a las manos de Lionel Messi en Estados Unidos.
El juego fue elaborado por Tinka, la única fábrica de bolitas de Latinoamérica que está ubicada en la ciudad santafesina de San Jorge, departamento San Martín.

La edición especial le llegó al 10 por medio de Miguel Del Sel quien visitó Panamá y Miami. El actor le había pedido a la vicegobernadora Gisela Scaglia que le consiguiera el juego y el senador Esteban Motta no dudó en acercar el estuche que ya está en manos del rosarino en Miami.

En diciembre pasado, en la antesala del primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Tinka lanzó una edición especial en conmemoración a la hazaña de la Selección Argentina. Se trata de una colección de 30 canicas que contiene el plantel del combinado albiceleste.

26 de ellas identificadas con los jugadores que levantaron la Copa en Qatar, otra perteneciente al entrenador Lionel Scaloni, y las 3 bolones restantes con imágenes icónicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email