Encontraron un cuerpo calcinado en un camino rural de Alvear

Fue en un camino rural ubicado cerca del barrio Los Troncales de la localidad de Alvear. Habría sido asesinado en otro lugar y trasladado allí para su incendio.

Policiales 22/03/2024 Claudia Claudia
whatsapp-image-2024-03-22-at-105606

Hoy a las siete de la mañana una persona que transitaba por un camino rural ubicado cerca del barrio Los Troncales de la localidad de Alvear, observó el cuerpo de una persona calcinada y fuego tirado en una zanja. Dio aviso a la policía y se dispuso un operativo. De acuerdo a declaraciones del Fiscal Gastón Avila, quien se hizo presente en el lugar: "El cuerpo corresponde a una persona joven, de sexo masculino, que habría sido asesinada en otro sitio y trasladada hasta aquí para su incendio". 

El cuerpo de la víctima se encontraba completamente calcinado, su indumentaria desapareció por completo y estaba mezclada con otros trapos que se habrían embebido en algún tipo de sustancia inflamable para su rápida combustión. Solo se halló una zapatilla intacta que sería de propiedad de la víctima en las cercanías.

El lugar es donde hallado, es un camino de tierra que costea las vías del ferrocarril y une Barrio Los Troncales con Tierra de sueños, en la localidad de Alvear. Desde Fiscalía Regional Segunda iniciarán búsquedas de paradero. De acuerdo con el fiscal, hasta el momento "no hay familiares que hayan reclamado el cuerpo en lo inmediato y aún no se logra determinar la causa del deceso".

Junto al cadáver había tirado un manojo de cables que, preferiblemente, se habrían utilizado para el traslado del cuerpo, pero no estaba maniatado.
No hay cámaras de seguridad en las inmediaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email