Usó todos sus ahorros para viajar a otro país porque pensó que iba a casarse con Luis Miguel.

''Le creía todo lo que me decía''

Internacional 21/03/2024 Claudia Claudia
1c4ead60-ede1-4c67-83f4-fdd05cadd9b4

En España, se dio a conocer una estafa peculiar: una mujer nicaragüense de 73 años utilizó sus ahorros para viajar de Estados Unidos a Madrid, convencida de que se casaría con Luis Miguel.
  Varada en Madrid y sin dinero, Sandy Somarriba relató cómo fue engañada por un estafador. Inició el contacto a través de Facebook, donde le ofrecieron una "tarjeta de fan" por 500 dólares para hablar con el artista.
  Luego de pagar, comenzó a chatear con alguien que se hacía pasar por "Luis Miguel": “Me escribió cosas que me llegaban al corazón y yo le creía todo como una estúpida”, expresó la mujer mientras se defendía afirmando que “todo el mundo tiene el deseo de que lo amen".

Te puede interesar
tiktok_1.jpg_1756841869

EE.UU.: avanza un proyecto que podría prohibir TikTok en todo el país, mientras la plataforma enfrenta presiones en Europa

Giani
Internacional 23/04/2024

La medida impulsada en el Parlamento estadounidense tuvo media sanción con amplio apoyo de ambos partidos y establece un plazo de hasta un año dentro del cual ByteDance, la empresa china propietaria de la red social, debe vender su participación para evitar la sanción definitiva. Mientras tanto, la Comisión Europea puso el foco sobre un nuevo sistema de recompensas que podría tener efectos adictivos sobre los usuarios

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email