Las estaciones de servicio de Rosario vuelven a funcionar en horario nocturno

Así lo definieron la cámara y el sindicato que regulan la actividad del sector. La decisión se anunció luego de que confirmaran la colaboración de parte de autoridades provinciales y nacionales para garantizar mayor control durante la noche. La tarea nocturna se había interrumpido tras el crimen del playero Bruno Busanich, el 9 de marzo pasado.

Información General 20/03/2024 Claudia Claudia
estacion_de_noche.jpg_1756841869

A través de un comunicado, la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGP y LA) anunciaron que desde este miércoles retomarán la actividad nocturna, interrumpida tras el crimen del playero Bruno Busanich, el 9 de marzo pasado, en la estación de servicio de Mendoza al 7600.

“A raíz de la colaboración recibida por parte de las autoridades provinciales y nacionales, con el fin de dotar con mayor control, realizando patrullajes por cuadrícula en el horario nocturno y visitas permanentes de móviles en los establecimientos mencionados, informamos que a partir del día de la fecha se levanta el cierre de 22 a 6 en las estaciones de servicio”, dice el texto firmado por ambas organizaciones.

whatsapp_image_2024-03-20_at_16_31_19.jpeg_1210247696

En consecuencia, desde este miércoles, retomarán la atención al público en el turno nocturno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email