Amazon Prime compartió la primera imagen promocional de la película sobre Nahir Galarza

"Muchos secretos quedaron guardados esa noche", postearon desde las redes sociales oficiales de la plataforma. Si bien por el momento no confirmaron la fecha de estreno, según trascendió estaría disponible entre mayo y junio de este año

Espectáculo 20/03/2024 Giani Giani
valentina_zenere_nahir_galarza_serie_crop1710877396340.jpg_1756841869

Se conoció la primera imagen promocional de Nahir, la película sobre la vida de Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Prime Video, la plataforma en la que se podrá ve el film, sacó un nuevo póster de promoción este martes. 

"Muchos secretos quedaron guardados esa noche. Nahir, muy pronto por #PrimeVideoLAT", postearon desde las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming.

Si bien por el momento no confirmaron la fecha de estreno, según trascendió estaría disponible en la plataforma entre mayo y junio de este año.

El thriller y drama basado tendrá como protagonista a Valentina Zenere, la actriz que interpretó a Isadora en Élite (Netflix) y a Alai Inchausti en la telenovela "Casi Ángeles" de Cris Morena. Además estará acompañada en el elenco por César Bordón y Mónica Antonópulos.

La dirección estuvo a cargo de Hernán Guerschuny (Doble Discurso, Recreo, Una Noche de Amor) y fue escrita por Sofía Wilhelmi (Días de Gallos). 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email