Nueve balazos contra un edificio y una nueva nota amenazante en Rosario

El hecho se dio este sábado luego de una semana donde los ojos del país estuvieron puestos en la violencia en la ciudad santafesina.

Regionales 18/03/2024 Giani Giani
NAkj07m5J_1300x655__1

En medio del despliegue de fuerzas federales, un nuevo hecho de violencia se vivió en la tarde/noche del sábado en Rosario. Un sujeto disparó contra el frente de un edificio y además dejó una nota amenazante.
El ataque se produjo en la torre ubicada en Castellanos y Zeballos, del barrio Echesortu, cuando un hombre -quien iba en una moto junto a un cómplice- se bajó y efectuó varios disparos a la vista de varios testigos.

Luego, los peritos constataron que fueron nueve balazos, que impactaron en la puerta de acceso al edificio y también en los vidrios blindex del mismo.
Si bien no hubo víctimas el personal policial halló una nota con amenazas hacia las autoridades, una vez más, y tal como había acontecido en otros episodios de violencia registrados en la ciudad recientemente.

La ciudad está envuelta en una ola de violencia narco sin precedentes, con cuatro asesinatos durante la semana anterior: dos taxistas, un colectivero y un playero.
La situación motivó el envío de fuerzas federales hacia Rosario, por parte del gobierno nacional, con el fin de contener a los sicarios, la mayoría de ellos vinculados a algunos presos de "alto perfil".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email