Rosario comienza a recuperar su ritmo luego del terror: vuelve el servicio nocturno de taxis

El secretario general del sindicato de peones de taxi de la ciudad confirmó que desde este jueves la ciudad contará con coches disponibles por la noche

Información General 14/03/2024 Claudia Claudia
taxi_pago_nocturno_crop1710437341369.jpg_1756841869

Rosario no contaba con servicio de taxis por dos motivos: la inseguridad y el cierre nocturno de las estaciones de servicio. Sin embargo, desde este jueves la ciudad volverá a contar con servicio completo del transporte. Así lo confirmó Horario Gianotti, secretario general del sindicato de peones de taxi, en De 12 a 14. Además, mencionó que los coches regresarán de a poco. 

“Hay muchos taxistas que están deseando volver a la actividad”, contó Gianotti quien hizo hincapié en la necesidad económica de los trabajadores del sector, ya que es “el día a día”. 

El sindicalista mencionó que han resuelto volver con el servicio nocturno porque vieron mayor presencia policial en las calles, pero adelantó que habrá una merma de coches “porque no todos los conductores están de acuerdo con volver”. 

Además, Gianotti profundizó sobre el asesinato de los dos taxistas. “Hay que entender que lo que nos ocurrió a nosotros fueron atentados y ahora se deberá evaluar y seguir los procedimientos para conocer quiénes están detrás de esos atentados”, dijo. 

Por ese motivo, el sindicato de taxis de Rosario se encuentra en asamblea permanente y evaluando a diario cómo seguir. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email