PDI aprehendio a un hombre por violencia de genero

CARCARAÑÁ: La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó un procedimiento en la vía pública, en inmediaciones de calle Bermejo 900 de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. En el lugar procedieron a la aprehensión de I.C. de 37 años, presunto autor del delito.

Policiales 13/03/2024 Claudia Claudia
61c70a76-504b-4cda-9e46-7d499e8fcc36

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, procedió al diligenciamiento de una orden de detención emitida por la Fiscalía interviniente, por una causa de violencia de género. 
En virtud de dicha solicitud, hoy los brigadistas procedieron a realizar tareas inherentes a su función, logrando visualizar en la vía pública a una persona con similares características a las del requerido, quien luego de ser identificado fue inmediatamente detenido por los efectivos, quedando alojado en la comisaría  3.ª de la URXVII de Carcarañá a la espera de la audiencia imputativa. 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación distrito Casilda a cargo del Fiscal Adjunto, Dr. EMILIANO EHRET.-

Te puede interesar
alvarado_laferrara_benegas

Apresan a experto en lavado de activos para narcos y al padre del mayor proveedor de cocaína en la región

Claudia
Policiales 12/04/2024

Jorge Benegas cuenta con una condena por lavar dinero del capo narco Esteban Alvarado en una causa donde también fue penada su esposa, acribillada el año pasado. El otro principal investigado es Francisco Rodríguez Villarreal, progenitor del Peruano Granthon. Tras la docena de allanamientos, otras ocho personas quedaron apresadas y secuestraron 6 kilos de cocaína con el logo del delfín

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email