Lali Espósito abandona el país por una imperdible oportunidad laboral en España.

Tras su escandalosa pelea con el presidente de la Nación, Javier Milei, la pareja de Pedro Rosemblat está a punto de embarcarse en un famoso reality show.

Espectáculo 09/03/2024 Claudia Claudia
lali_espxsito.jpg_1480801792

Lali Espósito, que acaba de estar envuelta en una escandalosa pelea con el presidente de la Nación, Javier Milei, logró trascender fronteras con su talento. Esto la llevó a ser reconocida en países como España, donde grabó una serie para Netflix ("Sky Rojo") y ahora se une como jurado a un formato internacional. La artista se instalará por un tiempo en Europa, ya que tendrá un nuevo proyecto laboral.

Lali Espósito fue jurado de "La Voz Argentina"

Previo a su participación en el festival de Cosquín, la pareja de Pedro Rosemblat anunció que este año no realizará presentaciones en vivo, ya que se enfocará en otros proyectos. Además de trabajar en posibles nuevas canciones para su próximo disco, ha cerrado contratos tanto en Argentina como en el extranjero.

Recientemente, Telecinco confirmó que Lali será jurado en "Factor X España", un reality musical de gran renombre, equiparable a "La Voz" en Argentina o a "Operación Triunfo". La cantante se suma al panel de jueces en este programa, demostrando su versatilidad y reconocimiento internacional.

Medios internacionales destacan que la elección de Lali como jurado en "Factor X España" se basa en su destacado desempeño como coach en "La Voz Argentina", compartiendo labores con Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner. Su experiencia previa en programas similares avala su capacidad para evaluar y guiar a talentosos participantes.
A principios de 2024, Telecinco anunció el regreso de 'Factor X' seis años después de su última edición. En este renacer del programa, buscan contar con la participación de la artista como miembro del jurado. En su cuenta de Instagram, Lali Espósito no realizó un comunicado al respecto en medio de una lluvia de comentarios de sus fans.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email