PDI detuvo a dos hombre por Tentativa de robo y encubrimiento.

ROSARIO: La policía los sorprendió in fraganti mientras robaban elementos de los autos estacionados en inmediaciones del estadio de Newell´s.

Policiales08/03/2024ClaudiaClaudia
IMG-20240308-WA0055

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad ayer, en un procedimiento de rutina, detuvo  a  Carmelo L. de 44 años y  a Maximiliano W. de 43, y les secuestró  un utilitario Peugeot Partner, un estéreo, dos ruedas, una bateria de automóvil,  una tijera recortada, dos llaves de ignición de motocicleta y un equipo de mates.

IMG-20240308-WA0056

 El procedimiento  se llevó a cabo en inmediaciones de calle Zeballos al 2700 de la ciudad de Rosario, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas inherentes  a su función en las inmediaciones del estadio de fútbol NOB, donde se disputaba el encuentro de fútbol de primera división. Allí  observaron  un hombre que se encontraba  dentro de un vehículo estacionado  sustrayendo un estéreo, por lo que inmediatamente los efectivos lo aprehendieron. Posteriormente, y a pocos metros,  lograron  visualizar a otro sujeto que se encontraba dentro de un utilitario y que tenía en su poder dos ruedas completas, una batería y un bolso con un equipo de mate todo de dudosa procedencia.

Los aprehendidos fueron trasladados a sede de PDI y fueron puestos a disposición  de la fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Cabrera, que dispuso que queden detenidos en la Unidad Penitenciaria V por Tentativa de robo y Encubrimiento.

Te puede interesar
barrio-toba-doble-crimen-dos-heridos

Madrugada sangrienta en barrio Toba: asesinaron a un hombre y a una chica de 16 años y hay otras cuatro personas heridas

Claudia
Policiales13/12/2025

Fue poco después de la 1 de este sábado en la cuadra de Cisneros al 6300. Una de las víctimas fatales, el hombre, permanecía sin identificar. La adolescente falleció en el Heca cuatro horas después, a causa de un disparo en el cráneo. En el hospital de emergencias hubo una seguidilla de ingresos de heridos en ambulancia y autos particulares. Según testigos, el agresor llegó a pie y escapó a la carrera después de gatillar al menos 10 veces

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email