El Dipy criticó al Chino Darín en la polémica con Milei: “Vení a poner el pecho acá”

Consultado sobre los cuestionamientos del actor a la gestión del gobierno nacional, el cantante afirmó: "Está opinando y viviendo en España"

Politica 07/03/2024 Giani Giani
dipy_milei_crop1709811848296.jpg_1756841869

El cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, defendió al presidente Javier Milei de las críticas que hizo el Chino Darín a la gestión del gobierno nacional. El vocalista, dialogó con Poco Correctos (El Trece, El Tres) y afirmó: “La situación está brava, pero creo que la gente está en la posición de bancar esto”.

“¿Qué te pasa cuando se cierra Télam, el Inadi?”, le preguntó el cronista.

Y el artista respondió: “Télam era una unidad básica. No creo que esté bien que mucha gente pierda laburo, pero tampoco que le estemos pagando a gente que no está haciendo su trabajo idóneamente. En el Inadi, tenían una cueva de dólares, eran los policías del pensamiento. Ahora, en el discurso en el Congreso, apuntó al hueso contra la casta y eso le gusta a la gente”.

Ante la pregunta de qué pensaba sobre el cruce con Lali Espósito y las críticas del Chino Darín, El Dipy lanzó: “El Chino Darín está opinando y viviendo en España. Un beso. Vení a poner el pecho acá. Y, a Lali, no creo que se le reclamó eso, sino que no habló en cuatro años. Todos hemos trabajado en fiestas políticas, y creo que a Lali se la castigó por otro lado. Es lo que ella piensa y me parece perfecto que diga lo que piensa”.

Te puede interesar
U8K8xAQ5W_1300x655__1

Suspenden por cuatro meses sin sueldo al fiscal Matías Edery

Claudia
Politica 18/04/2024

Culmina el proceso disciplinario en la Legislatura para una parte de las acusaciones formuladas por el propio MPA (cuatro hechos). Pero no se descarta reanudarlo para otros extremos de la acusación del Dr. Leandro Mai de producirse avances en la Justicia Penal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email