Viralizan fotos de Kate Middleton tras su operación

Este lunes 4 de marzo y luego de tres meses, se conocieron las primeras imágenes de la princesa Kate Middleton luego de someterse a una intervención quirúrgica en el abdomen.

Internacional 04/03/2024 Claudia Claudia
fdjQn8dA2_1300x655__1


La última vez que había sido vista en Navidad.
En las imágenes se ve a la princesa de Gales con anteojos negro en el asiento de acompañante de un auto Audi 4x4 que maneja su madre, Carol Middleton, cerca del castillo de Windsor.

Testigos contaron que la princesa Kate y su madre fueron vistas en su vehículo alrededor de las 9 de la mañana a las afueras de Londres. “La princesa era discreta, miraba por la ventana mientras su madre prestaba atención a la ruta”, dijo el testigo.

zTvD4Ui2r_870x580__1

“La princesa Kate fue operada en la London Clinic, un establecimiento que no forma parte de sus costumbres. Ese hospital está especializado en la enfermedad de Crohn. El resultado de esa suma llevó a la prensa especializada a especular sobre la posibilidad de que la futura reina sea víctima de esa afección, sin que ninguna declaración oficial lo confirme”, señaló el periodista británico Philip Turtle.
Kate, uno de los miembros de la realeza más populares en el Reino Unido, proseguirá su convalecencia al menos hasta el 31 de marzo, informaron en su momento los servicios de la realeza.
Guillermo redujo sus apariciones públicas y su presencia en actos oficiales debido a la convalecencia de su esposa y para ocuparse de sus tres hijos.

Sin su esposa, el heredero al trono regresó la semana pasada a sus funciones públicas al visitar una sinagoga londinense, en donde que expresó que tanto él como “Kate estamos extremadamente preocupados por el aumento del antisemitismo”.

Durante el evento, varias personas se acercaron al príncipe para expresarle buenos deseos para la recuperación de su esposa e incluso le regalaron un ramo de flores.
La convalecencia de Kate ocurre al mismo tiempo que el rey Carlos III se encuentra en pleno tratamiento de un cáncer de próstata. Guillermo y la reina Camilla se han convertido ahora en las caras visibles de la corona británica en los eventos públicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email