PDI detuvo a un hombre en barrio Centenario por secuestro

SANTA FE: También recuperaron teléfonos celulares de interés para la causa.

Policiales 04/03/2024 Claudia Claudia
337d2682-52e4-42b8-8bc8-6b196d2fdd6e

La Policía de Investigaciones dependiente del  Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó un allanamiento en la manzana 5  del barrio FONAVI de la ciudad de Santa Fe, por una causa de privación ilegítima de la libertad. 

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1, tomaron conocimiento de que el 14 de febrero pasado, en la Estación Sur de la Empresa Provincial de Energía encontraron a un hombre tendido en el suelo atado de pies y manos. El mismo manifestó que le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, lo subieron a un auto con una bolsa en la cabeza y  lo tuvieron secuestrado  dos días. Asimismo, indicó que reconoce a uno de los autores del hecho y que le robaron $ 2500 y su teléfono celular. 

Atentos a la información recabada y por orden fiscal, los efectivos realizaron hoy un allanamiento en el domicilio del presunto agresor,   identificado como  E. M. L,  de 45 años, que fue detenido y le secuestraron tres teléfonos celulares. 

Las disposiciones estuvieron a cargo de la jueza Dra. María Celeste Minniti, quien dispuso se traslade a hombre y se lo identifique por la causa de Privación Ilegitima de la Libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email