El embarazo que llena de felicidad a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia fue confirmada por LAM y sorprendió al mundo entero.

Espectáculo 25/02/2024 Claudia Claudia
antonela-roccuzzo-messi

La vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es muy relevante y, el hecho de que siempre se mantenga en privado, hace aún más bomba cada una de las noticias que se generen. Una de ellas es un embarazo que involucra a la familia y llamó la atención en las últimas horas.

Sucede que, en LAM, Pepe Ochoa confirmó que un bebé nuevo va a eclipsar la vida de Antonela. ¿Por qué? Porque será tía. “Es la hermana de Antonela Roccuzzo, ella tiene dos hermanas, Paula que es la más grande y Carla que es la más chica y está embarazada”.

“Carla Rocuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”, agregó el panelista. Esto genera alegría porque ambos deberán hacerse presentes en el país para el nacimiento.

Aún no se confirmó el tiempo que lleva de embarazo, pero es algo que llena de emoción a la familia. No es la primera sobrina que tiene, pero cada una de las celebraciones importantes, ambos viajan al país para acompañar. ¿Estarán contentos?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email