Al menos dos muertos por un choque entre un BMW y un camión en el sur de Córdoba

El accidente ocurrió en la ruta 158 en proximidades de la localidad de Chucul. Se produjo en medio de la fuerte tormenta de la tarde.

Otras Provincias 22/02/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-02-22 at 20.57.08

Al menos dos muertos es el saldo de un choque registrado este jueves a la tarde entre un auto y un camión en el sur de Córdoba.

El accidente ocurrió minutos antes de las 16:30 en la ruta 158, en proximidades de la localidad de Chucul. En el momento del hecho se producía una fuerte tormenta en la región.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales iban en un BMW que quedó incrustado contra un camión. Las causas de la tragedia son investigadas.

En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios, además se esperaba el arribo de Policía Judicial para realizar pericias, se explicó.

Vuelco con heridos

También bajo la lluvia se produjo un accidente en la ruta nacional 8, entre las localidades de Las Vertientes y Sampacho. Allí volcó un Peugeot 208 con tres ocupantes que resultaron heridos.

Las víctimas -una mujer y dos hombres- son extranjeros, confirmaron. Dos de las personas son de nacionalidad turca y la restante estadounidense.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica y tumbó en una de las banquinas mientras se desarrollaba la tormenta. Los tres lesionados fueron asistidos en el Hospital de Sampacho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email