Salida trágica: Fue a un festival, se metió a un dique para nadar y murió ahogado

CORDOBA: El hecho ocurrió este domingo por la tarde y tuvo como víctima a un joven de 26 años.

Otras Provincias 12/02/2024 Claudia Claudia
720 (3)

Este domingo por la tarde, un joven de 26 años se había metido junto a sus amigos para refrescarse en el dique Azud Nivelador, en la localidad de San Francisco del Chañar, y murió ahogado.

Desde el medio La Voz, contaron que fuentes policiales le confirmaron que la víctima era Joaquín Pereyra.

La fiscal de Deán Funes, Analía Cepede, reveló que Pereyra había acudido al lugar para descansar después de participar en un festival local. Las altas temperaturas, a causa de la ola de calor que afectó a Córdoba, llevaron al grupo de jóvenes a sumergirse en el dique. 

Sin embargo, sus amigos notaron que el joven no podía salir por sus propios medios, por lo que llamaron a emergencias para rescatarlo.

720 (4)

Personal de Bomberos rescató el cuerpo, pero no tenía signos vitales. Según detallaron, estaba sumergido a dos metros de profundidad, a un metro del azud nivelador.

Los rescatistas le practicaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero no lograron salvarlo y el servicio de Emergencias constató su muerte. Con este caso, ya son 20 las personas que perdieron la vida por ahogamiento en la temporada de verano en Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email