Fue al supermercado, intentó comprar un paquete de fideos y el precio lo espantó: "Si te queres dar un gusto.."

El hombre fue a un reconocido comercio, publicó una foto del precio en la góndola y generó un polémico debate en las redes sociales.

Curiosidades 12/02/2024 Claudia Claudia
720 (2)

La constante fluctuación de precios y la creciente inflación dificultan la tarea de mantenerse al tanto de los costos de los productos, algo que se ve reflejado claramente en los supermercados de Argentina.

Frente a este contexto y a través de las redes sociales, un hombre publicó el precio de un paquete de fideos en un reconocido supermercado de Buenos Aires y generó un polémico debate.

“Si te querés dar un gusto y comer unos fideos… este es el precio en coto”, expresó el usuario @pituto99 que lleva por nombre Jorge, junto a la foto de una bolsa de fusili 500 gr con el precio de $8000.

fideos en gondolas

“Son ricos pero al ser importados cuestan eso y no se justificaría aunque tuviera dinero de sobra para adquirirlos”, señaló un usuario en su respuesta, mientras que otro aseguró que ese precio era mucho más barato que el que se encuentra en Italia: “Son importados. Menos de 8!euros. Más baratos que en Italia”, fue la respuesta de un usuario en Twitter.

“No hay que comprarlos Jorge, pensé que eran importados, pero los busqué y son industria argentina, que se los metan en tujes... Ayer compré estos que seguro son mucho mejores por $1950”, “Hola Jorge, vienen con la cocinera y el mozo”, mientras que otros mostraron sus creaciones caseras", fueron otros de los comentarios que se hicieron eco de la publicación.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email