La Municipalidad construye tribunas de cemento en la cancha de fútbol del Poli

La infraestructura fue incorporada en el marco de una serie de obras que apuntan a la jerarquización integral del espacio deportivo. Además se instaló iluminación led de alta potencia y próximamente se emplazarán nuevos bancos de suplentes.

Locales 08/02/2024 Claudia Claudia
gradas0-768x512

La Municipalidad de San Lorenzo completa los últimos detalles de la obra de tribunas que construyó en la cancha de fútbol del Polideportivo Municipal. Se trata de dos módulos de cemento, emplazados en el lateral este del predio, con capacidad para 300 personas.

La infraestructura se incorporó en el marco de un programa integral de obras que apuntan a la jerarquización integral del espacio deportivo. De hecho, la intervención comenzó hace algunos meses con la instalación de un nuevo tejido perimetral y de potente iluminación led, suministrada por 36 proyectores led de 50 mil lúmenes distribuidos en seis columnas. Por último, se colocarán modernos bancos de suplentes.

gradas2-768x512

El intendente Leonardo Raimundo visitó la cancha del Poli junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Comparada.

El mandatario destacó la magnitud y la importancia de las obras: “San Lorenzo contará con una cancha de fútbol acorde al nivel que este deporte tiene en nuestra ciudad, con miles de personas que lo practican y un gran despliegue a nivel institucional”.

gradas3-768x512

Además remarcó el desarrollo que el Polideportivo Municipal ha experimentado en los últimos años: “Se han sumado múltiples instalaciones: canchas de tenis, de pádel, un gimnasio cerrado y el complejo de juegos acuáticos más grande de la región, además de múltiples obras de alumbrado y remodelación general para que el espacio referencial del deporte sanlorencino sea cada día mejor”.

Te puede interesar
a012_0-1024x683

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un tramo de la ruta A012

Giani Docola
Locales 16/02/2024

La obra, de impacto en la seguridad vial del sector, se desarrolló entre el cruce con autopista y la calle Hermes Binner, en el ingreso a la localidad de Ricardone. La intervención, con mano de obra y recursos municipales, consistió en el recambio de viejas luminarias de sodio por modernas luces led de 32 mil lúmenes.

Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email