El intendente Raimundo reconoció la trayectoria comercial de la pescadería “El Nono”

El intendente Leonardo Raimundo entregó un decreto de reconocimiento a Félix Raúl Pangaro, propietario del negocio que cumplió 30 años de vida comercial en la ciudad.

Locales 08/02/2024 Claudia Claudia
nono1-768x510

La Municipalidad de San Lorenzo reconoció la trayectoria de la pescadería “El Nono”, que días atrás cumplió 30 años de vida comercial. En un encuentro desarrollado en la sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo entregó a su propietario, Félix Raúl Pangaro, una copia del decreto Nº 087 que formalizó la distinción.

“El Nono” nació en la casa de sus dueños, Félix y su esposa Stella Maris Giordana, y luego se trasladó al local donde funciona actualmente, en avenida Dorrego y Riccheri.

nono2-768x510

“Trabajan día a día para ofrecer a los vecinos sanlorencinos variados productos frescos y de alta calidad, y es de suma importancia destacar la importancia de los comercios sanlorencinos, la trayectoria de sus dueños y el trabajo diario que realizan”, expresa el reconocimiento.

Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo, manifestó: “Un comercio como el de ustedes, con tantos años de vida, es más que un negocio, es parte de la cultura y de la historia de la ciudad. Por eso, al cumplir 30 años, queremos entregarles este reconocimiento a su trabajo y trayectoria”.

Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación General, Alejandro Cabral; el subsecretario de Coordinación, Claudio Contreras, e integrantes de la familia Pangaro.

Te puede interesar
a012_0-1024x683

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un tramo de la ruta A012

Giani Docola
Locales 16/02/2024

La obra, de impacto en la seguridad vial del sector, se desarrolló entre el cruce con autopista y la calle Hermes Binner, en el ingreso a la localidad de Ricardone. La intervención, con mano de obra y recursos municipales, consistió en el recambio de viejas luminarias de sodio por modernas luces led de 32 mil lúmenes.

transitoria-768x513

Mañana habrá una gran noche de teatro en la plaza San Martín

Claudia
Locales 16/02/2024

En el marco de los ciclos Noche de verano en la plaza y El barrio abre el telón, se presentarán tres obras de diferentes géneros: El niño fantasma, Una cuota de humor y Psico: está saliendo el sol. La cita será desde las 20 h, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-20 at 12.44.08

Aprehendidos y secuestro

Claudia
Policiales 20/02/2024

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en el día de hoy las inmediaciones de las calles pte Perón y Venezuela.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email