Murió Tula, el hincha más famoso de la Selección Argentina

El reconocido simpatizante albiceleste perdió la vida tras haber sido operado hace unos días y permanecer internado en el Sanatorio La Trinidad.

Deportes 07/02/2024 Claudia Claudia
tulawebp

Carlos Pascual, más conocido como "Tula", el reconocido hincha de la Selección Argentina y militante del peronismo, murió tras estar internado en el Sanatorio La Trinidad, de Buenos Aires.

El rosarino, de 83 años, debió ser operado y permaneció en la clínica privada en coma inducido, según precisaron fuentes cercanas al reconocido personaje.

Tula asistió a todos los mundiales desde 1974 y vio la coronación de la Selección Argentina en 1978, 1986 y 2022.
El año pasado recibió, en nombre del público argentino, el premio "The Best" de la FIFA a la "Mejor afición".

Tula, aquel fanático de Rosario Central

Carlos Pascual era un reconocido hincha fanático de Rosario Central por herencia paterna, y lo demostró en muchas oportunidades cuando no se lo veía con la camiseta de la Selección Argentina.

De hecho, de chico vivió en el histórico barrio donde se encuentra actualmente el estadio Gigante de Arroyito, escenario que alberga a Rosario Central cada vez que el equipo juega como local.

Asimismo, el hijo de Tula, reveló días atrás en una entrevista que su padre comenzó a tocar el bombo en las tribunas de por casualidad y no por un hecho concreto.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email