Se arrojó al río a buscar una pelota y se ahogó

Personal de la Policía de Entre Ríos encontró hoy el cuerpo del hombre de 30 años que era intensamente buscado en las orillas y dentro del agua del río Gualeguay, luego de que el domingo por la madrugada desapareció cuando se arrojó al río en búsqueda de una pelota, informaron hoy desde la fuerza de seguridad.

Otras Provincias06/02/2024ClaudiaClaudia
pelota-rio

Personal de la Policía de Entre Ríos encontró este martes el cuerpo del hombre de 30 años que era intensamente buscado en las orillas y dentro del agua del río Gualeguay, luego de que el domingo por la madrugada desapareció cuando se arrojó al río en búsqueda de una pelota, informaron hoy desde la fuerza de seguridad.

Se trata de Anael Arévalo, que se desempeñaba como profesor de música en Rosario de Tala.

Según se pudo establecer, el hombre se encontraba jugando a la pelota con un grupo de amigos el domingo a la madrugada cerca del parque balneario "Delio Panizza", cuando la pelota cayó al agua y él decidió ingresar para buscarla.

Sin embargo, fue arrastrado por la fuerte correntada hacia una zona más profunda y desapareció en pocos minutos, por lo que sus allegados alertaron a la Policía inmediatamente y se activó el operativo de búsqueda.

Se trata de una región en donde el río Gualeguay tiene muchas curvas, en las que el río toma velocidad, se provocan remansos en distintos lugares, y presenta diferentes profundidades, con zonas en las que llega a más de dos metros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email