PDI detuvo a un hombre y le secuestró un arma de fuego

CASILDA: La Policía llevó adelante un allanamiento en barrio Nueva Roma "B", por un hecho de hurto y secuestro un arma de fuego y municiones cal.22.

Policiales 05/02/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-02-05 at 18.28.48 (1)

La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este lunes realizó un procedimiento en inmediaciones de calle Ayacucho 1400 de la ciudad de Casilda, en el marco de una investigación por un hecho de hurto, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 72 años por tenencia ilegal de arma de fuego. En el lugar también secuestraron una pistola y municiones calibre 22.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 18.28.48

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia, donde un hombre manifestó haber sido víctima de un hecho de hurto, donde le sustrajeron herramientas varias de su domicilio.
Es por ello que los investigadores realizaron las tareas de campo correspondiente, y este lunes bajo las órdenes de la Dra. Marianela Luna, diligenciaron el allanamiento, donde detuvieron a un hombre y secuestraron un arma de fuego y municiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email