Violento atacó con un hacha el auto y la casa de su ex

La oportuna intervención de una vecina que es policía logró que el hombre no ingresara al domicilio donde estaba la mujer con un niño.

Policiales 04/02/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240204_170057_Facebook

A los gritos y con un hacha en la mano, un hombre intentó ingresar a la vivienda donde estaba su ex junto a un niño menor de edad. Totalmente enajenado, el violento provocó daños importantes en un vehículo que estaba estacionado en la puerta y en el paredón de la vivienda, al que estaba dispuesto a voltear para poder entrar y atacar a la mujer. La Policía de Río Colorado logró detenerlo.

El hecho se registró durante la madrugada del sábado en el barrio Buena Parada de Río Colorado. Los gritos y una enorme catarata de insultos que lanzó el violento sirvió para que los vecinos de la víctima se alerten de lo que estaba ocurriendo. Cuando varios se asomaron a sus ventanas, pudieron ver al violento golpeando con un hacha el auto de su ex que permanecía en la puerta del domicilio.

También le pegaba con violencia a un paredón, el que intentaba derribar para abrirse camino y poder llegar hasta la puerta de la casa. En el interior estaba su ex junto con su hijo menor de edad, que no tendría relación de parentezco con el violento. Pese a estar totalmente enajenado, una mujer policía que vive en el barrio decidió intervenir e impedir que la sitaución sea más grave aún.

De acuerdo con la información que trascendió, la mujer se identificó y, pese a ser blanco de gritos, insultos y amenazas, logró que el hombre deponga su intención de ingresar a la vivienda para atacar a golpes a su ex. Mientras esperaba que lleguen los refuerzos de la Comisaría 11°, su presencia sirvió para que el violento se vaya del lugar.

Un patrullero de la unidad policial logró capturarlo a las pocas cuadras. El hombre tenía aún en sus manos el hacha utilizada para el ataque al vehículo y al paredón de la vivienda. La dueña de casa se presentó luego en la Comisaría 11° donde radicó la denuncia y desde la fiscalía de turno se inició un legajo por daños y amenazas.

Te puede interesar
Policiales 6

Un joven robó un portón y lo llevaba en un carro

Giani Docola
Policiales 15/02/2024

FRAY LUIS BELTRÁN: El hecho sucedió en calle Juan José Paso al 100 donde al notar la falta de un portón de hierro llamó a la policía y fue hallado a las pocas cuadras siendo trasladado en un carro por un joven de 24 años

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email