Discutió con su novia, le tiró una olla de comida en la cabeza y casi lo mata: "Si no sos mía, no sos de nadie"

El hecho ocurrió este pasado jueves por la noche. La víctima sufrió heridas y alcanzó a escapar de la violenta situación.

Nacionales 02/02/2024 Claudia Claudia
720 (18)

El pasado jueves por la noche, una joven de 25 años terminó herida luego de una violenta discusión que tuvo con su pareja.

Todo ocurrió en una vivienda del Barrio Conjunto IV, en Angaco, San Juan y según detallaron fuentes policiales, la víctima se encontraba cenando cuando el hombre apareció y le arrojó una olla con comida en la cabeza, a tal punto que la tiró al piso. Luego, la rasguñó en el cuello y parte de la cara.

“Te voy a matar, si no sos mía no vas a ser de nadie. Yo me voy a matar y vos te vas a ir conmigo, porque al penal no voy a ir", le dijo entre gritos. La mujer logró zafar y se paró al lado de la cama, pero el agresor la agarró del cabello y la golpeó contra la pared, provocándole lesiones, informó San Juan 8.

720 (19)

Sin embargo, la víctima pudo escapar y llamó a la policía. Ante esta denuncia, se activó el protocolo correspondiente y se convocó al Asistente Fiscal, dando inicio a un expediente judicial caratulado como "Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género". 

 Como resultado de este procedimiento, el agresor fue detenido y puesto bajo custodia en la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email