Quedó preso por atacar con una llave inglesa al ladrón y dejarlo al borde de la muerte.

Yair Mariano M. (29) fue imputado como coautor de tentativa de homicidio en perjuicio de Mario Alberto M. (47), en una secuencia ocurrida en Amenábar al 1500, cerca del corazón de Villa La Lata, en la tarde del pasado 29 de enero.

Policiales 01/02/2024 Claudia Claudia
amenabar_1500_google_street_view.jpg_1756841869

Un verdulero quedó en prisión preventiva por encabezar una brutal venganza contra un hombre que le habría robado la rueda de una chata en barrio Hospitales.

Yair Mariano M. (29) fue imputado como coautor de tentativa de homicidio en perjuicio de Mario Alberto M. (47), en una secuencia ocurrida en Amenábar al 1500, cerca del corazón de Villa La Lata, en la tarde del pasado 29 de enero. Este jueves el juez Mariano Aliau le dictó prisión preventiva por el plazo de ley.

Mario M. fue golpeado con una llave inglesa en la cabeza, y desde entonces continúa internado en grave estado.

El pasado lunes a las 18.30 la Policía fue comisionada a Amenábar al 1530 por el robo de un neumático a una F100 blanca que es propiedad de Yair M. Por los testimonios tomados en el lugar, este fue a la casa de Mario M. –en compañía de otras dos personas– y lo golpeó.

Antes de ser detenido, el joven verdulero también fue asistido en el Heca por un golpe en la cabeza, pero rápidamente fue dado de alta y posteriormente fue trasladado a la comisaría 5ª, donde continúa detenido, ahora en prisión preventiva sin plazos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email