Quedó preso por atacar con una llave inglesa al ladrón y dejarlo al borde de la muerte.

Yair Mariano M. (29) fue imputado como coautor de tentativa de homicidio en perjuicio de Mario Alberto M. (47), en una secuencia ocurrida en Amenábar al 1500, cerca del corazón de Villa La Lata, en la tarde del pasado 29 de enero.

Policiales 01/02/2024 Claudia Claudia
amenabar_1500_google_street_view.jpg_1756841869

Un verdulero quedó en prisión preventiva por encabezar una brutal venganza contra un hombre que le habría robado la rueda de una chata en barrio Hospitales.

Yair Mariano M. (29) fue imputado como coautor de tentativa de homicidio en perjuicio de Mario Alberto M. (47), en una secuencia ocurrida en Amenábar al 1500, cerca del corazón de Villa La Lata, en la tarde del pasado 29 de enero. Este jueves el juez Mariano Aliau le dictó prisión preventiva por el plazo de ley.

Mario M. fue golpeado con una llave inglesa en la cabeza, y desde entonces continúa internado en grave estado.

El pasado lunes a las 18.30 la Policía fue comisionada a Amenábar al 1530 por el robo de un neumático a una F100 blanca que es propiedad de Yair M. Por los testimonios tomados en el lugar, este fue a la casa de Mario M. –en compañía de otras dos personas– y lo golpeó.

Antes de ser detenido, el joven verdulero también fue asistido en el Heca por un golpe en la cabeza, pero rápidamente fue dado de alta y posteriormente fue trasladado a la comisaría 5ª, donde continúa detenido, ahora en prisión preventiva sin plazos.

Te puede interesar
Lo más visto
nina-1-768x512

No habría segunda vuelta: cae por debajo del 50% las probabilidades de otra Niña para abril 2025

Giani
Clima 26/07/2024

Pese a que el anterior ciclo grueso fue protagonizado por un Niño intenso, todavía sigue presente en el sector los efectos de las 3 Niñas consecutivas. La tercera quedó lamentablemente grabada, ya que se le sumó el efecto del Índico, potenciando la escasez de agua: “Nunca vimos algo así”, se escuchó a lo largo y ancho de la región pampeana y en el norte del país. Fue la sequía más brutal de la agricultura moderna y ante esto, se sigue con gran expectativa la evolución de estos forzantes de gran escala, en especial lo que pasa en el Pacífico Ecuatorial, con el fenómeno “El Niño Oscilación del Sur” (ENSO).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email