PDI secuestró un auto y detuvo a su conductor

VILLA GOBERNADOR GALVEZ: Se trataría de un VW Polo, que según el sistema DNRPA, presentaba pedido de secuestro activo, por haber sido sustraído el pasado 08 de enero en la provincia de Buenos Aires.

Policiales 01/02/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-02-01 at 22.23.19

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad hoy, en un procedimiento de rutina, aprehendió a Joaquín G. de 38 años y secuestró un auto robado. 

 El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Tartagal y Esperanza de VGG, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas inherentes a su función. Allí observaron estacionado un vehículo VW Polo de color rojo con el dominio apócrifo, por lo que montaron una guardia discreta y a los pocos minutos se acercó un masculino que intentó subir al vehículo. Inmediatamente, los investigadores identificaron al hombre y consultaron el número de chasis en el sistema  DNRPA, corroborando que el automóvil presentaba pedido de secuestro activo, por haber sido sustraído el pasado 08 de enero en la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 22.25.11

Los efectivos procedieron a la aprehensión del conductor y al secuestro del vehículo en cuestión, trasladando el procedimiento a la sede de PDI.
Interviene el Dr. Vittola.-

Te puede interesar
Policiales 6

Un joven robó un portón y lo llevaba en un carro

Giani Docola
Policiales 15/02/2024

FRAY LUIS BELTRÁN: El hecho sucedió en calle Juan José Paso al 100 donde al notar la falta de un portón de hierro llamó a la policía y fue hallado a las pocas cuadras siendo trasladado en un carro por un joven de 24 años

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email