Ley Ómnibus: la desopilante pregunta de un peatón que fastidió a Pichetto y se hizo viral

¿Cuánta merca te tomaste", le preguntó un hombre que se coló entre los movileros de prensa que lo entrevistaban en la puerta del Congreso

Nacionales 31/01/2024 Giani Docola Giani Docola
pichetto

El tomar contacto con la prensa en la puerta del Palacio Legislativo, en vísperas del debate en el recinto por la ley ómnibus, el presidente del bloque de Hacemos Coalición Federal, Miguel Pichetto, vivió un momento insólito al recibir una pregunta de parte de un peatón que pasaba por el lugar.

“¿Cuánta merca te tomaste?, preguntó en vivo el hombre que se había colado entre el enjambre de movileros que estaban entrevistando al rionegrino.

Con los micrófonos de los distintos medios abiertos, la chicana maliciosa no pasó desapercibida y el semblante de Pichetto acusó recibo.

Desconcertado y fastidiado, el diputado pidió a los móviles que “ordenaran” la ronda de prensa, y blanqueó que estaba de “mal humor”.

A ver, muchachos, ordenen el tema. Ordenen el tema acá. Ordenen el tema porque soy un tipo que tiene mal humor”, sinceró.

El fragmento de la entrevista se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde se hizo tendencia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email