Accidente y vuelco de vehículo en donde conductor quedó atrapado y debió ser socorrido por Bomberos

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en la tarde de hoy en las inmediaciones de la Ruta 11 y calle Franciscanos.

Locales 29/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240129_221417_Canva

Constituidos en el lugar de referencia, se constató un vuelco vehicular lateralizado del lado del conductor, en el interior de la cuneta, con su frente orientado hacia el cardinal Este, encontrándose un masculino en el interior del habitáculo de conductor, quien debido a las lesiones se encontraba imposibilitado de salir por sus propios medios.

Motivo por el cual el personal concurrente procedió a la estabilización del rodado, abordaje a la víctima, estabilización y extracción. Para posterior ser asistido por personal médico y derivado a un nosocomio para su atención. Como así también se realizó el corte de suministro eléctrico del vehículo. En el lugar se encontraba presente personal del CREC, el móvil ambulatorio de SITRAM, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo. En cuanto al rodado es marca Toyota Corona, color bordo. En cuanto a la víctima se logra recabar datos Dulio M. Sin mas informacion. Finalizadas las tareas se regresa al cuartel sin novedad.

Te puede interesar
transitoria-768x513

Mañana habrá una gran noche de teatro en la plaza San Martín

Claudia
Locales 16/02/2024

En el marco de los ciclos Noche de verano en la plaza y El barrio abre el telón, se presentarán tres obras de diferentes géneros: El niño fantasma, Una cuota de humor y Psico: está saliendo el sol. La cita será desde las 20 h, con entrada libre y gratuita.

a012_0-1024x683

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un tramo de la ruta A012

Giani Docola
Locales 16/02/2024

La obra, de impacto en la seguridad vial del sector, se desarrolló entre el cruce con autopista y la calle Hermes Binner, en el ingreso a la localidad de Ricardone. La intervención, con mano de obra y recursos municipales, consistió en el recambio de viejas luminarias de sodio por modernas luces led de 32 mil lúmenes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email