Detuvieron a los jóvenes que robaron un patrullero y subieron el video a las redes

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de robar un patrullero en el partido bonaerense de Vicente López y abandonarlo en San Isidro, luego de conducirlo casi unas 30 cuadras, informaron este jueves fuentes policiales.

Información General 26/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240126_120241_Facebook

El hecho, que se viralizó en redes sociales por un video filmado por uno de los acusados, ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 4.30, en avenida Maipú al 3800.

Voceros de la fuerza informaron que efectivos de la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL) de Vicente López acudieron al lugar a raíz de que dos mujeres se habían tomado a golpes de puño.

Luego de separar a las mujeres, los uniformados se dirigieron hacia el móvil municipal de la Secretaría de Seguridad de Vicente López y dieron cuenta de que había sido sustraído.

A raíz de ello, procedieron al uso del sistema de rastreo satelital y finalmente encontraron el patrullero en la esquina de avenida Santa Fe y Belisario Roldán, a unas 26 cuadras del lugar.

Screenshot_20240126_120515_Facebook

Los policías recuperaron el móvil, que no había sufrido daños ni faltantes, y posteriormente dieron intervención al fiscal Alejandro Guevara, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Distrito Vicente López Este.

En ese marco, se viralizó en redes sociales un video de 41 segundo filmado por el acompañante del conductor que manejaba el patrullero, en los que se lo ve circular hasta que finalmente abandonan el rodado.

Luego de iniciadas las actuaciones, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) lograron identificar a ambos sospechosos, de 21 y 24 años, informaron fuentes policiales.

Finalmente, los agentes de la DDI, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 1ra. de Olivos lograron aprehender a los acusados, que quedaron a disposición del fiscal Guevara el delito de “hurto agravado”.

Te puede interesar
Xqx0SMAOj_1300x655__1

Fernando Ruiz Díaz sufrió un ACV y Catupecu Machu canceló su gira

Giani Docola
Información General 20/02/2024

El líder de la banda de rock argentino Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, está en proceso de recuperación luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), según informaron fuentes cercanas al artista. A pesar del susto inicial, se aseguró que Ruiz Díaz "se encuentra bien y no tiene daños severos ni secuelas aparentes".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-20 at 12.44.08

Aprehendidos y secuestro

Claudia
Policiales 20/02/2024

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en el día de hoy las inmediaciones de las calles pte Perón y Venezuela.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email