Detuvieron a los jóvenes que robaron un patrullero y subieron el video a las redes

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de robar un patrullero en el partido bonaerense de Vicente López y abandonarlo en San Isidro, luego de conducirlo casi unas 30 cuadras, informaron este jueves fuentes policiales.
Información General26/01/2024ClaudiaClaudia
Screenshot_20240126_120241_Facebook

El hecho, que se viralizó en redes sociales por un video filmado por uno de los acusados, ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 4.30, en avenida Maipú al 3800.

Voceros de la fuerza informaron que efectivos de la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL) de Vicente López acudieron al lugar a raíz de que dos mujeres se habían tomado a golpes de puño.

Luego de separar a las mujeres, los uniformados se dirigieron hacia el móvil municipal de la Secretaría de Seguridad de Vicente López y dieron cuenta de que había sido sustraído.

A raíz de ello, procedieron al uso del sistema de rastreo satelital y finalmente encontraron el patrullero en la esquina de avenida Santa Fe y Belisario Roldán, a unas 26 cuadras del lugar.

Screenshot_20240126_120515_Facebook

Los policías recuperaron el móvil, que no había sufrido daños ni faltantes, y posteriormente dieron intervención al fiscal Alejandro Guevara, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Distrito Vicente López Este.

En ese marco, se viralizó en redes sociales un video de 41 segundo filmado por el acompañante del conductor que manejaba el patrullero, en los que se lo ve circular hasta que finalmente abandonan el rodado.

Luego de iniciadas las actuaciones, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) lograron identificar a ambos sospechosos, de 21 y 24 años, informaron fuentes policiales.

Finalmente, los agentes de la DDI, en conjunto con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 1ra. de Olivos lograron aprehender a los acusados, que quedaron a disposición del fiscal Guevara el delito de “hurto agravado”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-19 at 16.08.15

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Claudia
Provinciales19/06/2026
Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos, quien este viernes plantó el árbol número un millón de la campaña “Por una América Latina Más Verde” y compartió un emotivo encuentro con alumnos que realizaban la Promesa de Lealtad a la Bandera.
WhatsApp Image 2026-06-19 at 19.07.28

Santa Fe consolida su liderazgo lácteo y se prepara para una producción histórica

Claudia
Provinciales19/06/2026
“Tenemos uno de los sectores más pujantes de la economía y entendemos que hay que acompañarlos para que crezcan”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini. Santa Fe concentrar el 35 % de los tambos, es la segunda provincia productora de leche fluida y lidera ampliamente el procesamiento industrial de la materia prima. Y desde julio tendrá una capacidad de secado por spray cercana a los 8 millones de litros diarios, convirtiéndola en la jurisdicción con mayor capacidad del país. 
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email