¿Querés estudiar? El Centro Cultural te ofrece múltiples opciones

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo. En la nota, todos los detalles.

24/01/2024 Claudia Claudia
inscripcion2-1024x768

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo informó los plazos, modalidades y requisitos para la inscripción a los cursos, talleres y profesorados del Centro Cultural y Educativo Municipal.

Desde el 5 hasta el 9 de febrero (de 9 a 12 h y de 14 a 17) en la Mesa de Entrada del establecimiento de Entre Ríos 510 se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en anotarse en talleres libres y cursos de capacitación, trayectos de estudios musicales para niños y adolescentes y en el Curso de iniciación musical para adultos (Cima).

El paso siguiente será presentarse en día y horario asignados con la ficha de inscripción completa más el DNI que acredite domicilio en San Lorenzo.

Para personas que no llegaron a obtener un turno existe una segunda instancia de inscripción: del 26 de febrero al 1° de marzo (de 9 a 12 h y de 14 a 17 h). También deberán acercarse en esa fecha quienes no tienen domicilio en San Lorenzo. En ambos casos se atenderá por orden de llegada.

En tanto, quienes deseen inscribirse en el Profesorado de Música, el Profesorado de Artes Visuales y la Tecnicatura en Artes Visuales deberán presentarse con DNI en la Oficina de Alumnado del Centro Cultural desde el lunes 5 de febrero, de 14.30 a 19.30 h.

Todas las inscripciones estarán sujetas al cupo disponible, aclararon desde el área municipal.

Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email