Robo, allanamiento y detención en la región

ROLDÁN: El mismo se dio en la mañana del viernes en una vivienda ubicada en calle J.J.Valle al 300.

Policiales 20/01/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-01-19 at 19.46.10

En horas de la mañana de este viernes, personal de dicha Comisaría, en conjunto con personal del G.O.T. de la Unidad Regional IV, procedieron a allanar una vivienda ubicada en calle J.J. Valle al 300, de barrio Las Flores, en virtud de una denuncia radicada en la Comisaría 3.ª de la ciudad de Carcarañá, donde la víctima informó que el día 13 de enero del corriente; autores desconocidos le habrían sustraído su motocicleta marca Yamaha Crypton. Por tal motivo, los oficiales realizaron tareas investigativas, logrando establecer la identidad de uno de los autores del hecho. El mismo sería oriundo de la localidad de Roldán, por lo que los uniformados solicitaron la respectiva medida, siendo esta otorgada por la fiscalía de la ciudad de Rosario; y diligenciada en horas de esta mañana en el domicilio anteriormente nombrado, desde donde secuestraron ropas usadas por el autor en el momento del hecho. Personal actuante dio conocimiento a la fiscal interviniente, quien puesta en conocimiento de lo sucedido, Ordenó la detención del individuo, quien no se encontraba en la vivienda en esos momentos porque habría salido en horas tempranas a trabajar. Inmediatamente, los oficiales recorrieron la zona, ubicándolo en el Club C.C.U.P., (calle Pellegrini al 300 de la localidad de Roldán), donde realizaron su detención e incomunicación, secuestrándose una motocicleta marca Honda, modelo GLH 150cc, de color rojo, sin dominio, y con los guarismos adulterados, la cual también se hallaba requerida en la orden de allanamiento por haber sido sustraída en la localidad de San Jerónimo en horas de la madrugada del domingo pasado. Seguidamente, se determinó que se trataría de un joven de 18 años, el que luego fue trasladado a la alcaidía mayor de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
Policiales 6

Un joven robó un portón y lo llevaba en un carro

Giani Docola
Policiales 15/02/2024

FRAY LUIS BELTRÁN: El hecho sucedió en calle Juan José Paso al 100 donde al notar la falta de un portón de hierro llamó a la policía y fue hallado a las pocas cuadras siendo trasladado en un carro por un joven de 24 años

Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email