Este sábado habrá Noche de Verano en la plaza San Martín

Se presentarán los jóvenes músicos locales Francesca y Facundo Leguizamón, y habrá feria de emprendedores. Será desde las 20 h en el tradicional espacio público de bulevar Urquiza y General López, con entrada libre y gratuita.

Información General 16/01/2024 Claudia Claudia
page1-768x510

El próximo sábado 20 de enero, desde las 20 h, habrá Noche de Verano en la plaza San Martín, con la presentación de dos jóvenes músicos locales que han deslumbrado con su talento. La artista pop Francesca y el folclorista Facundo Leguizamón serán los protagonistas de la jornada nocturna, que se desarrollará con entrada libre y gratuita.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

El evento se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

Te puede interesar
9ec0a8a0-79e7-4e40-9898-a78393f05166

Cine al aire libre en la Plaza Cívica de Rosario

Claudia
Información General 21/02/2024

El viernes 23 de febrero a las 20 se proyectará el film nacional “Puan” en la Plaza Cívica (San Lorenzo 1949). La propuesta se completará con un espacio recreativo con food trucks. La entrada es gratuita y la actividad se reprogramará en caso de lluvia.

Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email