Encontraron muerto a un hombre en un zanjón

La víctima fue encontrada durante la madrugada por un vecino que rápidamente dio aviso al 911. Personal policial se hizo presente en el lugar y se encontró con que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y signos de violencia. Investigan los motivos del deceso.

Policiales 16/01/2024 Claudia Claudia
Policiales 5
Policiales 5

El cuerpo de un hombre fue encontrado durante la madrugada de este martes en la zona de Villa Manuelita,  en Schmild y Spiro. Vecinos descubrieron el cadáver en un zanjón y rápidamente dieron aviso al 911.

Al llegar al lugar, un móvil policial constató que la persona llevaba varias horas muerto ya que presentaba un avanzado estado de descomposición. Al tratarse de uno de los ingresos a Villa Manuelita, una de las hipótesis plantea que el cuerpo fue abandonado en el lugar una vez fallecido.

A primera vista, los agentes detectaron que la víctima presentaba signos de violencia, aunque no se pudo precisar la causa del deceso. El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar relevando rastros y tomando testimonios.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para poder identificarlo y someterlo a una autopsia que determine los motivos del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email