Salió a andar en bicicleta y encontró un cadáver: llevaba 20 días de descomposición

MENDOZA: Mientras recorría un sendero en el medio del campo, encontró el cuerpo de un hombre con los pantalones bajos. Comenzó una investigación para dar con la identidad del fallecido.

Otras Provincias 14/01/2024
Screenshot_20240114_171433_Facebook

Un hombre salió a pasear en bicicleta y encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición en el medio del campo. El cuerpo tenía los pantalones bajos, y comenzó una investigación policial para dar con la identidad del fallecido. 

El macabro hallazgo ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras. Por la documentación que portaba el cuerpo entre sus pertenencias, presumen que era oriundo de San Juan. 

El fallecido, cuya identidad se reserva para no entorpecer la investigación, tendría 36 años y sus características no coinciden con ninguno de los paraderos denunciados en Mendoza y que se mantienen activos.

El cuerpo no presenta lesiones visibles y se encontraba justo sobre una huella del circuito conocido como Puesto El Chavo, por lo que es poco probable que haya sido llevado a ese lugar con intenciones de ocultarlo.

Encontraron sin vida al médico que había salido de la guardia para ir al cajero, estaba en un hotel
Además, los efectivos dieron con una mochila con pertenencias, dinero, cigarrillos y un carnet de discapacidad otorgado por la provincia de San Juan, indicios que prácticamente descartan la posibilidad de que el hombre haya sido víctima una muerte violenta.

No obstante, por el estado de putrefacción que presentaban los restos, estiman que llevaba entre 15 y 20 días sin vida, por lo que la necropsia a cargo del Cuerpo Médico Forense (CMF) será clave para establecer la causa del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240223-WA0005

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 23/02/2024

SAN LORENZO: El mismo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en calle Poucel al 2200

WhatsApp Image 2024-02-23 at 08.41.13

Averiguación de paradero

Claudia
Policiales 23/02/2024

CAPITÁN BERMÚDEZ: El mismo fue visto por última vez en una parada de colectivo ubicada en Av. San Martín y calle Florida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email