
Salió a andar en bicicleta y encontró un cadáver: llevaba 20 días de descomposición

Un hombre salió a pasear en bicicleta y encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición en el medio del campo. El cuerpo tenía los pantalones bajos, y comenzó una investigación policial para dar con la identidad del fallecido.
El macabro hallazgo ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras. Por la documentación que portaba el cuerpo entre sus pertenencias, presumen que era oriundo de San Juan.
El fallecido, cuya identidad se reserva para no entorpecer la investigación, tendría 36 años y sus características no coinciden con ninguno de los paraderos denunciados en Mendoza y que se mantienen activos.
El cuerpo no presenta lesiones visibles y se encontraba justo sobre una huella del circuito conocido como Puesto El Chavo, por lo que es poco probable que haya sido llevado a ese lugar con intenciones de ocultarlo.
Encontraron sin vida al médico que había salido de la guardia para ir al cajero, estaba en un hotel
Además, los efectivos dieron con una mochila con pertenencias, dinero, cigarrillos y un carnet de discapacidad otorgado por la provincia de San Juan, indicios que prácticamente descartan la posibilidad de que el hombre haya sido víctima una muerte violenta.
No obstante, por el estado de putrefacción que presentaban los restos, estiman que llevaba entre 15 y 20 días sin vida, por lo que la necropsia a cargo del Cuerpo Médico Forense (CMF) será clave para establecer la causa del deceso.


Chofer perdió control de colectivo, subió a la vereda y mató al menos una persona en Mar del Plata


Continúa la búsqueda de cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Golpe al narco en Tucumán: detienen a ex candidato de Famaillá con casi media tonelada de cocaína

Prohibieron llevar las figuritas del Mundial en una escuela para evitar peleas y distracciones

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Frustraron un robo en la Escuela Melitón Hierro de San Lorenzo y detuvieron al presunto autor

A 40 años de la "Mano de Dios" y el "Gol del Siglo" de Maradona a los ingleses

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Se emborrachó para festejar la victoria de la Selección Argentina, agarró una retroexcavadora y provocó un desastre

Se olvidaron el asado en la parrilla durante el partido de Argentina y se les prendió fuego la casa

Femicidio seguido de suicidio: la principal hipótesis tras dos muertes en la ciudad de Santa Fe

Villa Banana: investigan a cuatro policías federales acusados de quebrarle el brazo a un hombre en situación de calle

Tragedia en Bajo Giuliani: el doloroso motivo detrás del viaje de las cuatro hermanas que conmueve a La Pampa



