Salió a andar en bicicleta y encontró un cadáver: llevaba 20 días de descomposición

MENDOZA: Mientras recorría un sendero en el medio del campo, encontró el cuerpo de un hombre con los pantalones bajos. Comenzó una investigación para dar con la identidad del fallecido.
Otras Provincias14/01/2024
Screenshot_20240114_171433_Facebook

Un hombre salió a pasear en bicicleta y encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición en el medio del campo. El cuerpo tenía los pantalones bajos, y comenzó una investigación policial para dar con la identidad del fallecido. 

El macabro hallazgo ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras. Por la documentación que portaba el cuerpo entre sus pertenencias, presumen que era oriundo de San Juan. 

El fallecido, cuya identidad se reserva para no entorpecer la investigación, tendría 36 años y sus características no coinciden con ninguno de los paraderos denunciados en Mendoza y que se mantienen activos.

El cuerpo no presenta lesiones visibles y se encontraba justo sobre una huella del circuito conocido como Puesto El Chavo, por lo que es poco probable que haya sido llevado a ese lugar con intenciones de ocultarlo.

Encontraron sin vida al médico que había salido de la guardia para ir al cajero, estaba en un hotel
Además, los efectivos dieron con una mochila con pertenencias, dinero, cigarrillos y un carnet de discapacidad otorgado por la provincia de San Juan, indicios que prácticamente descartan la posibilidad de que el hombre haya sido víctima una muerte violenta.

No obstante, por el estado de putrefacción que presentaban los restos, estiman que llevaba entre 15 y 20 días sin vida, por lo que la necropsia a cargo del Cuerpo Médico Forense (CMF) será clave para establecer la causa del deceso.

Te puede interesar
mar-del-plata-tragedia-colectivo-1

Chofer perdió control de colectivo, subió a la vereda y mató al menos una persona en Mar del Plata

Claudia
Otras Provincias22/06/2026
El siniestro ocurrió alrededor de las 19 de este lunes en bulevar Peralta Ramos. La primera hipótesis apunta a un desperfecto mecánico justo cuando el vehículo ingresaba a una dársena donde paran varias líneas. El coche embistió postes y otras estructuras antes de arrollar a las personas. Además de la víctima fatal, de 18 años, dejó seis heridos de gravedad
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email