Tarde trágica en Córdoba: murieron dos mujeres y dos niños en un accidente

Ocurrió en la ruta 13, a la altura de Villa del Rosario. Los menores tenían 8 y 12 años, las mujeres 40 7 46. Se investiga la causa del impacto.

Otras Provincias 11/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240111_210135_Facebook

Cuatro personas fallecieron en la tarde del jueves en un trágico accidente que ocurrió en la ruta provincial 13 en el kilómetro 43 en proximidad a la localidad de Villa del Rosario.

Los primeros datos brindados por la policía dan cuenta que el siniestro involucró una camioneta Toyota Hilux donde se trasladaban un hombre de 47 años, una mujer de 40 y sus hijas de 14, 8 y 2 años.

El otro vehículo participe del accidente es un Peugeot 3008 en donde se conducía una mujer de 46 años junto a los menores.

El impacto se dio de forma frontal y fue tan violento que se cobró la vida de la acompañante del conductor de la camioneta y la menor de 8 años que se trasladaba ahí y también fallecieron la conductora del Peugeot y la niña de 13 años que viajaba junto a ella.

Los demás tripulantes fueron trasladados en ambulancia a los hospitales de Luque y Villa del Rosario con lesiones de distinta consideración. Luego la menor de 15 años que circulaba en el Peugeot 3008 es derivada al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba con traumatismos de Cráneo.

Las autoridades investigan cómo se originó el trágico siniestro que se cobró cuatro vidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email