Un médico bonaerense fue al cajero en horario laboral y no volvió: lo hallaron muerto

Se trata de un hombre de 34 años. La denuncia la había realizado un compañero de trabajo al notar que no regresaba.

Nacionales 11/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240111_195636_Facebook

David Solveig Vanini Marchi (34), médico del Hospital Piñero de Buenos Aires, fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel en Monserrat ubicado en la calle Alsina al 800.
La Policía de la Ciudad lo estaba buscando desde el martes, fue a sacar plata de un cajero automático y nunca volvió a su lugar de trabajo.
Una de sus colegas fue quien hizo la denuncia cuando advirtió que su compañero jamás regresó, no le llegaban mensajes de WhatsApp y tampoco contestaba las llamadas.

Se llevó a cabo un operativo intenso en el cual se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y se rastreó la ubicación a través del GPS del teléfono celular.
El encargado del hotel señaló la habitación donde David se alojó y al entrar, los oficiales lo encontraron sin vida.
En declaraciones radiales, Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), contó cómo fue el operativo: “Se encuentra una persona con bajos signos vitales, rápidamente concurren dos ambulancias del equipo SAME al lugar, más motos médicas y se constata el fallecimiento”, indicó.

En la escena del hecho y en el cuerpo del médico, no se encontraron signos de violencia hasta el momento.

En la investigación intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la fiscal Silvana Russi de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41.

Te puede interesar
Lo más visto
nina-1-768x512

No habría segunda vuelta: cae por debajo del 50% las probabilidades de otra Niña para abril 2025

Giani
Clima 26/07/2024

Pese a que el anterior ciclo grueso fue protagonizado por un Niño intenso, todavía sigue presente en el sector los efectos de las 3 Niñas consecutivas. La tercera quedó lamentablemente grabada, ya que se le sumó el efecto del Índico, potenciando la escasez de agua: “Nunca vimos algo así”, se escuchó a lo largo y ancho de la región pampeana y en el norte del país. Fue la sequía más brutal de la agricultura moderna y ante esto, se sigue con gran expectativa la evolución de estos forzantes de gran escala, en especial lo que pasa en el Pacífico Ecuatorial, con el fenómeno “El Niño Oscilación del Sur” (ENSO).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email