El Gobierno redujo en un 43% la estructura gerencial de Aerolíneas Argentinas

Con la implementación de estas medidas, Aerolíneas Argentinas pasará de 14 direcciones a 8 y de 17 reportes directos a 11, como parte de su plan de su programa de racionalización.

Nacionales 10/01/2024 Giani Docola Giani Docola
aerolineas-argentinas-pjpg

El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Guillermo Ferraro, decidió recortar en un 43% la cantidad de direcciones de la empresa Aerolíneas Argentinas respecto a las existentes hasta fines de diciembre pasado, en línea con las políticas de reducción del Estado y de ahorro fiscal fijadas por el Gobierno nacional.

También, según informó Télam, se tomó la decisión de reducir en un 35% los reportes directos a la Gerencia General de la compañía, informó la cartera nacional.

Con la implementación de estas medidas, Aerolíneas Argentinas pasará de 14 direcciones a 8 y de 17 reportes directos a 11, como parte de su plan de su programa de racionalización.

De esta forma, las ocho direcciones que a partir de ahora conformarán la nueva estructura orgánica de Aerolíneas Argentinas serán: Prensa y Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Económico, Financiera, Comercial, Recursos Humanos, Técnica y Flota, Coordinación de Operaciones y Política Aérea y Servicios Corporativos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email