Mató de cinco balazos a un motochorro que le había robado la camioneta a su hermana

La mujer fue despojada del vehículo cuando salía de un gimnasio. Todo fue visto por su hermano, quien los siguió. Se investigan las secuencias de lo ocurrido. El delincuente murió tras ser abandonado por el cómplice, tras ser llevado a un hospital de la zona.

Otras Provincias 07/01/2024 Claudia Claudia
Screenshot_20240107_123115_Facebook

Un delincuente que había robado una camioneta en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, fue asesinado de varios balazos, aparentemente por el hermano de la víctima, que lo persiguió en otro vehículo.

Mientras salía de un gimnasio, dos delincuentes armados interceptaron a la mujer a bordo de una moto y le robaron la camioneta, una Ford Eco Sport roja. 

Sin embargo, el hombre, que vio la escena, siguió a los ladrones y logró alcanzarlos.

En la intersección de las calles Sixto Fajardo y Valentín Gómez, el hombre confrontó a los delincuentes y se desató un enfrentamiento armado. 

Como resultado, uno de los ladrones resultó herido de gravedad y fue encontrado dentro de la camioneta a pocos metros del lugar del robo, y abandonado por el cómplice. 

A pesar de ser trasladado a un hospital cercano, el delincuente falleció horas después debido a las heridas de bala, incluyendo una que le produjo la pérdida de masa encefálica.

La Fiscalía N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo de Federico Medone, está a cargo del caso y se encuentra realizando las correspondientes pericias para esclarecer los hechos. 

Se ha hallado un casco perteneciente al delincuente fallecido y un arma calibre 357 dentro del vehículo robado, lo que sugiere que los ladrones podrían haber amenazado a la hermana del hombre con dicha arma para cometer el robo.

En este contexto, la Justicia está investigando los sucesos para determinar la imputación que corresponde al hombre que disparó contra el delincuente, con el objetivo de esclarecer la secuencia completa que llevó al desenlace fatal del enfrentamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email