La policía recupero elementos robados

FRAY LUIS BELTRÁN: El hecho ocurrió el pasado 3 de enero y tras una serie de allanamientos lograron dar con los mismos.

Policiales 05/01/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-01-05 at 17.41.42


En horas del mediodía de este viernes, personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas), junto a personal de Comando Central, llevaron a cabo orden de allanamiento N.º 3  en el domicilio de calle Revolución de los 7 Jefes y Rivadavia de la ciudad de San Lorenzo. Una vez en el lugar procedieron a entrevistar al llamado S.M., (persona buscada), seguidamente procedieron a la requisa del domicilio, desde donde delante de testigos hábiles secuestraron los elementos solicitados en dicha orden, siendo estos: (03) cortadoras de césped, y (01) plancha de pelo. 
En simultáneo personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) llevaba a cabo la orden de allanamiento N.º 4, en el domicilio de calle Rivadavia y Álamo, de la ciudad de San Lorenzo, donde entrevistaron a los propietarios los llamados S.C., y T.M. (personas buscadas), seguidamente procedieron edición a la requisa del domicilio desde donde secuestraron lo solicitado en la orden: siendo (01) máquina de soldar de color azul, (04) planchas de pelo y (03) secadores de pelo, motivo por el cual de ambos allanamientos los uniformados a cargo le dieron conocimiento a la fiscal interviniente, quien Ordenó que los elementos sean secuestrados y que en cuanto a los individuos sean notificados para el ministerio público de la Acusación. Trasladando lo secuestrado a sede de Comisaría 1.ª por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email