Daddy Yankee anunció su retiro de la música: dedicará su vida al Evangelio y Cristo

Daddy Yankee anunció que se retira para siempre de los escenarios y de la música para dedicar su vida a un nuevo propósito: las enseñanzas de Cristo.

Espectáculo 05/12/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20231205_011043_Facebook

El artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció su retiro de la música en un recital en Puerto Rico el domingo 3 de diciembre. El cantante, de 46 años, dijo que había encontrado un nuevo propósito en la vida y que quería dedicar su tiempo a seguir a Cristo.

"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida", dijo Daddy Yankee en un mensaje a sus fans. "Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito".

El cantante dijo que había estado buscando un sentido a la vida durante mucho tiempo y que finalmente lo había encontrado en la religión. "Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo", dijo. "Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'?"

Screenshot_20231205_010757_Facebook

Daddy Yankee dijo que ahora dedicará su tiempo a evangelizar el mundo. "Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino", dijo.

 El cantante se une a una lista creciente de artistas urbanos que han dejado la música para seguir el Evangelio. Entre ellos se encuentran Héctor "El Father", Farruko, Voltio, Gocho, Jomar "El Caballo Negro", Larry Over y El Sica.

Screenshot_20231205_011011_Facebook

El concierto de despedida de Daddy Yankee en Puerto Rico fue un éxito. El evento, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, contó con la participación de Luis Fonsi, Rauw Alejandro y otros artistas.

La noticia del retiro de Daddy Yankee causó una gran conmoción en el mundo de la música. El cantante es considerado uno de los artistas más importantes del reggaeton y su música ha sido escuchada por millones de personas en todo el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email