Un hombre murió en un choque en el peligroso cruce de las Rutas 80 y 10

Ocurrió esta noche en un lugar considerado muy peligroso por la escasa iluminación y el paso continuo de vehículos. Además, hay dos heridos.

ULTIMO MOMENTO 04/12/2023 Claudia Claudia
FGrMhdUXN_1300x655__2

Un hombre murió este lunes por la noche en un siniestro vial registrado en la intersección de la Ruta Provincial 80s y la Ruta Provincial 10s en cercanías de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.

IYzwvk8Vg_870x580__1

Cerca de las 22 y por circunstancias a determinar, un camión Mercedes Benz 1618 con dos personas a bordo entró en colisión con una camioneta Mercedes Benz Vito conducida por Germán Rubén Calvi, de 58 años. Fue tal el impacto que el segundo de los vehículos nombrados quedó literalmente destruido y el camión volcó

Momentos después del tremendo choque se hizo presente una ambulancia del SIES 107 que trasladó al chofer del camión y a su acompañante al Samco de Gálvez mientras que el personal sanitario constató el fallecimiento del conductor del vehículo menor.

También llegaron los Bomberos Voluntarios locales porque Calvi había quedado aprisionado dentro del habitáculo.
Intervino personal de la Comisaría 2ª de esta localidad y se esperaba el arribo de peritos de la Agencia de Investigación Criminal y del médico policial. Cabe destacar que el lugar del accidente es de escasa y o baja iluminación.
La causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones a determinar en siniestro vial y está a cargo del Fiscal de Coronda Dr. Marcelo Nessier.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email